Estar + Activo, es tener tu datos al día

Cliente Activo, así como tu vida evoluciona con el tiempo tu información financiera también cambia, es por ello que es necesario actualizar los recaudos exigidos por tu institución financiera.

En ese sentido, en Banco Activo, hemos iniciado la Campaña de Actualización de Datos, la cual además de proteger tu seguridad y la de tus productos nos ayuda a conocer mejor tus necesidades financieras y de esta manera ofrecerte soluciones ágiles que se adapten a ti. Asimismo, cumplimos con la Resolución 083.18 emitida por la SUDEBAN, artículo 47, numeral 4.

Si ya eres nuestro cliente y haz cambiado algún estatus en los datos consignados debes renovar la información. Por ejemplo: si cambiaste de dirección de habitación o de oficina, teléfono fijo o celular, cambio de empleo o aumento de sueldo, entre otros.

¿Qué esperas? Acércate a la oficina comercial de tu preferencia y consigna los recaudos necesarios. Consulta lo que debes llevar, seas persona natural o jurídica para abrir una cuenta con nosotros y revisa las oficinas disponibles para actualizar tu información..

  • Persona Natural, haz clic aquí.
  • Persona Jurídica, haz clic aquí.
  • Oficina disponible, haz clic aquí.

Cualquier información adicional puedes comunicarte con el correo electrónico atcliente@bancoactivo.com.

¡Ahora más que nunca, nos movemos contigo!