Banco Activo anuncia el lanzamiento de Cuentas Cash Activo

Una opción para el resguardo de divisas en efectivo

 

Caracas, septiembre de 2020. Como parte de su proceso de transformación digital y con el objetivo de ofrecer valor agregado al cliente, Banco Activo anuncia Cuentas Cash Activo Dólares y Euros, un producto que permitirá guardar el efectivo en divisas con seguridad y colocándolo a disposición del cliente cada vez que lo necesite.

 

Cuentas Cash Activo nace del fruto de la escucha activa a nuestros clientes y la gran necesidad de manejar con seguridad su efectivo en moneda extranjera y tener la posibilidad de darle movimiento a través de retiros, depósitos y pagos. Con la idea de acompañarlos en ese proceso, nos reinventamos con una oferta ágil y oportuna.

 

Este nuevo producto se suma a la familia de Cuentas en Moneda Extranjera de Banco Activo, no requiere de monto mínimo de apertura ni está sujeto a costos de mantenimiento. Para disfrutar de sus beneficios, el cliente solo debe ser mayor de edad y estar residenciado en Venezuela.

 

Con Cuentas Cash Activo se puede hacer retiros y recibir depósitos de euros y dólares en efectivo, hacer consultas de saldo desde Activo en Línea, con la movilidad que necesita el cliente y facilita la compra y venta de divisas a través de Mesa de Cambio según lo estipulado en el convenio Cambiario N° 1 del Banco Central de Venezuela (BCV).

 

El propósito de Banco Activo es movernos al ritmo de las necesidades de los venezolanos, es por ello que apuntamos a seguir creando productos y servicios que generen la mejor experiencia de usuario posible, con soluciones que brinden seguridad y respaldo de sus operaciones.