Banco Activo informa a sus clientes

Con el objeto de mejorar la experiencia cliente y la usabilidad de la herramienta de pago por Internet, Banco Activo informa que procederá a una actualización tecnológica en los servicios de Pago de Nómina y Pago de Proveedores.

Durante la actualización no se prestará servicios en los siguientes canales: Activo en Línea Empresas, Activo en Línea Personas, Móvil Activo y Pago Activo (P2P / P2C). El horario de suspensión de estos servicios es el siguiente:

Inicio: lunes 03 de febrero de 2020. Hora: 12:01 am

Fin: lunes 03 de febrero de 2020. Hora: 02:31 am

Esta actividad está contemplada en el marco del Plan de Incorporación de Nuevas Funcionalidades en los Canales de Banco Activo. Para que el nivel de afectación a los clientes sea el mínimo posible y tomando en consideración el histórico transaccional del mes de febrero, hemos planificado la actualización en fechas que no coinciden con el pago de salarios y en horas de menor volumen transaccional.

Para información adicional puedes contactarnos a través del Centro de Atención Telefónica 0500-ACTIVAT (2284828) y 0501-ACTIVO1 (2284861) o escríbenos al correo: atcliente@bancoactivo.com