Banco Activo te invita a disfrutar Los Miserables

Banco Activo, se une como patrocinador oficial del musical más grande de todos los tiempos: Los Miserables. Como parte de su programa de Responsabilidad Social.

La obra que ha sido presentada en más de 20 idiomas, 44 países y 350 ciudades, llega a Caracas al Teatro Teresa Carreño el próximo 31 de octubre.

La trayectoria cultural de Los Miserables es intachable, sin dejar atrás la calidad de actores, escenografía y el equipo técnico que hará vida en cada función.

La obra tendrá más de 40 actores y cantantes en escena, que contarán la historia de Jean Valjean, un ex convicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan, ambientada en la Francia de principios del siglo XIX.

Banco Activo tiene el agrado de invitarlos a disfrutar de cada función en la majestuosa sala Ríos Reyna que será la protagonista de dicho musical.

Horarios:

Jueves 31/10 y Viernes 01/11 a las 06:00 pm

Sábado 02/11 y 09/11 a las 05:00 pm

Domingo 03/11 y 10/11 a las 11:00 am y 05:00 pm

 

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Teatro Teresa Carreño. Más información consulta las redes sociales de @BancoActivo y @LosMiserablesVenezuela.

El patrocinio de “Los Miserables” es una de las iniciativas impulsadas por la Junta Directiva de Banco Activo, presidida por José Antonio Oliveros Febres-Cordero.

Banco Activo ¡Se mueve contigo!