Banco Activo Informa

Con el objeto de optimizar el servicio que presta a sus clientes y usuarios, Banco Activo informa que realizará mantenimientos preventivos en la plataforma del centro de cómputo principal. Las actividades están previstas para los días:

Domingo 28 de abril: De 12:10 am a 12:50 am

Domingo 05 de mayo: De 12:10 am a 01:50 am

 

Durante las mencionadas maniobras podrían presentarse algunas intermitencias o interrupciones temporales de los servicios de banca electrónica: Activo en Línea, Móvil Activo, Pago Activo, Cajeros Automáticos y Puntos de Venta.

 

Estas acciones están contempladas en el marco del Plan de Modernización y Fortalecimiento de la Plataforma Tecnológica de Banco Activo. Para que el nivel de afectación a los clientes sea el mínimo posible y tomando en consideración el histórico transaccional de los meses de abril y mayo, hemos planificado estas actividades en fechas que no coinciden con el pago de salarios y en horas de más baja transaccionalidad.

 

Estamos a disposición de nuestros clientes y usuarios para suministrar cualquier información adicional por el Centro de Atención Telefónica 0500-ACTIVAT (2284828) y 0501-ACTIVO1 (2284861).