Banco Activo informa a sus clientes y usuarios:

En el marco de la Reconversión Monetaria que entrará en vigencia el próximo lunes 20 de Agosto, se procederá a realizar la adecuación tecnológica en nuestra plataforma y sistemas, durante la cual se presentará una interrupción temporal de los servicios prestados a clientes y usuarios bancarios: Activo en Línea, Móvil Activo, Cajeros Automáticos y Puntos de Venta.

Dicha actividad está prevista para el domingo 19 de agosto de 2018 desde las 11:00 p.m. hasta el lunes 20 de agosto de 2018 a las 05:00 a.m., con una duración de seis horas, aproximadamente.

Por otra parte, informamos que Sudeban mediante la circular SIB-II-GGR-GNP-13263 establece como día no hábil bancario el próximo viernes 17 de agosto de 2018. Asimismo, indica que la red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que se encuentran ubicadas en centros comerciales no estarán operativas los días sábado 18 y domingo 19 de agosto de 2018.

El lunes 20 de agosto es feriado bancario, y debido a las labores asociadas a la Reconversión Monetaria, las oficinas comerciales que regularmente prestan servicio en días no laborables, no abrirán sus puertas a los clientes y/o usuarios.

Recomendamos tomar las previsiones pertinentes.

Estamos a disposición de nuestros clientes para suministrar cualquier información adicional por el Centro de Atención Telefónica 0500-ACTIVAT (228.4828).